EN VIVO
X
26°Actual 18° Min 30° Máx

General Pico
Jueves 23 de Marzo
15:16 hs

Tres mujeres violaron a futbolista en un ritual con tijeras

Un grupo de chicas, de entre 20 y 26 años, luego de conocer al deportista de 20, decidió emborracharlo y someterlo a diferentes abusos como por ejemplo, amenzarlo con introducir ese elemento cortante en su trasero.

Tres mujeres violaron a futbolista en un ritual con tijeras
Estas jóvenes fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22 y Shannon Jones, de 20, quienes fueron halladas culpables del abuso y recibirán su sentencia en enero próximo, tras quedar anotadas en el registro de delitos sexuales.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barrow-in-Furness ubicada en el condado de Cumbria, en el noroeste Inglaterra y tras la denuncia todas admitieron ante la corte su responsabilidad respecto de los hechos.

Todo comenzó cuando el joven futbolista, cuya identidad fue resguardada, fue inducido por sus atacantes a beber vodka y luego llevado totalmente ebrio hasta la vivienda de una de las mujeres donde en estado inconsciente fue sometido a rituales sexuales.

Decididas a somerte al muchacho, las chicas se filmaron mientras realizaban el extraño rito sexual. Mientras que en el video al que accedió la Justicia "pirata", y con el cual pudo enjuiciar a las mujeres, se observaba cómo ellas cortaban vegetales sobre el cuerpo totalmente desnudo del deportista y luego comenzaban a manosearlo.

Tras varios minutos de correr la cinta, la más grande de ellas, Gillard mostraba unas tijeras y decía repetidamente: "Pongamoslas en su trasero", mientras le abría las nalgas a su víctima. 

Más tarde, las intrepidas chicas le cortaron el pelo, y el despertarse el joven encontró sobre su cuerpo cebollas cortadas, mientras sentía un gran dolor en sus zonas intimas. A pesar del ritual sexual al que fue sometido, no habría sido herido de gravedad.

Tras realizar la denuncia fue inspeccionado por un médico que constató el ataque, y más tarde recordó que la filmaban, lo que motivó a la Justicia a intervenir los teléfonos celulares de sus atacantes y revelar los hechos.
Galería de fotos
0
5

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)