Usar tacos altos le terminó costando la pierna

Lorraine Burnett, de 37 años, perdió una de sus piernas luego de haberse quedado bailando hasta altas horas de la noche en un pub.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 10:32:00 a.m.

 Lorraine Burnett, de 37 años, perdió una de sus piernas luego de haberse quedado bailando hasta altas horas de la noche en un pub de su ciudad natal escocesa, Dunfermline. La mujer llevaba puesto unos tacos de casi 13 centímetros

"No pensé para nada en los pies adoloridos, pero dos años después me estaban quitando la pierna, me rompe el corazón pensar que mis tacones de cinco pulgadas me costaron esto", dijo Burnett.

 

A esta mujer se le hizo una ampolla que no respondió a los antibióticos, por lo que la joven poco a poco fue dejando de caminar hasta que sufrió la amputación de su pierna. 

"Había una gran ampolla roja en mi pierna izquierda y yo sabía lo que tenía que hacer, solo limpiarla y vestirla. Pero después de una semana, fue tan doloroso que acudí al médico y me recetaron antibióticos. Realmente pensé que me ayudarían", relató.

En el hospital intentaron curarle la herida, pero no lo lograron. Y dos años después de no poder controlar el problema, tuvo que elegir: soportar de por vida las infecciones, o perder la pierna.

Y así, lamentablemente, su vida terminó cambiando: "Tuve que renunciar a mi trabajo, no podía creer lo mucho que mi vida ha cambiado en un par de años. Pase de ser alguien a quien le gustaba salir todo el tiempo a estar completamente atada a mi casa".

Galería de fotos

1
2

Comentarios (0)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.