INSÓLITO: Engañaron a una mujer de América con un billete de 5 pesos modificado con lapicera.

La triste noticia la contó en una red social una comerciante quien denunció que a una mujer mayor algún ??ovivo??? le hizo pasar un billete de 5 pesos dibujado por uno de $ 500.
viernes, 13 de enero de 2017 · 20:12
La triste noticia la contó en una red social una comerciante quien denunció que a una mujer mayor algún "vivo” le hizo pasar un billete de 5 pesos dibujado por uno de $ 500. El mismo color y la similitud a un primer vistazo hizo que la desafortunada mujer creyera en esta acción.
 
La comerciante que tiene un autoservicio en América lo puso en la red social Facebook a modo de advertencia para que a otras personas no les ocurra lo mismo
 
El billete esta "grotescamente” modificado solo con un marcador y le han agregado dos ceros que por otra parte ni siquiera son iguales pero quizás la no muy buena visión de la mujer mayor hizo que no se diera cuenta del engaño.
 
Sin dudas es muy lamentable que este tipo de situaciones comiencen a darse en nuestra ciudad valiendose de "todo” lo que esta a mano para tratar de sacar provecho. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente mayor es la que siempre tiene buena fe en sus acciones. (Fuente Master News)

Galería de fotos

4
21

Comentarios