Su novio le pegaba por cada "like" que recibía en Facebook

El agresor, quien tenía conocimientos en artes marciales...
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 18:53

El agresor, quien tenía conocimientos en artes marciales, le daba violentas palizas a su novia cada vez que algún usuario le ponía "me gusta" en Facebook, y la acusaba de tener una relación con ellos. Los hechos fueron denunciados ante la justicia de Paraguay.

"La pareja de la joven le controlaba los mensajes y las fotos. Además, por cada me gusta que recibía en Facebook, le daba una paliza. La utilizaba como si fuera su saco de boxeo", declaró el abogado de la víctima. "Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarlo, entonces le golpeaba de vuelta", agregó.

Los hechos fueron denunciados por el padre del acusado, Pedro Heriberto Galeano, luego de que la joven debió someterse a una cirugía porque, por los golpes, ya no podía ni reconocerse en el espejo.

El acusado, le ponía un trapo en la boca a su novia para que no perdiera los dientes y comenzaba con las violentas golpizas. En una ocasión, la mantuvo cautiva durante 12 días.

Así dejó el hombre a su novia.

Le propinó reiteradas golpizas.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

2
10
6%
Satisfacción
3%
Esperanza
78%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios