Organizan una mateada en Nordelta contra "la cirujana cheta"

Después de que se difundiera un audio en el que...
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:18

Después de que se difundiera un audio en el que una mujer se queja por el "mal gusto" de sus vecinos, la convocatoria explotó en las redes sociales.

En las últimas horas se viralizó en las redes un audio de una cirujana que se queja indignada con su agente inmobiliaria (Michelle) porque vio a sus vecinos tomando mate sentados en reposeras, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido bonaerense de Tigre. En respuesta, organizan para este sábado por Facebook una mateada multitudinaria en la puerta del barrio privado. El evento ya tiene más de 28 mil interesados.

El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice el texto que invita que vayan a todos aquellos que “no son normales, sin algunos códigos de estética visual y moral”, en alusión a los audios de la mujer.

Además, prometen copar el lugar "estilo bristol", famosa playa mar platense que se llena de gente en el verano.

El audio de la cirujana se volvió <a href=viral" id="2682457-Libre-849892672_embed" />

El audio de la cirujana se volvió viral

La cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años es monotributista, tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis.

7
4
45%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios