Asesino se escondió en la cucha de un perro

El individuo, de 43 años, había acuchillado salvajemente a uno de sus amigos, de 39, y fue descubierto por los pesquisas policiales mientras se hallaba en la parte trasera de una vivienda, en el interior del refugio de la mascota
jueves, 16 de febrero de 2017 · 10:10

Como saldo de una violenta discusión, un humilde albañil de 39 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus amigos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Las autoridades policiales detuvieron luego al criminal, a quien descubrieron mientras permanecía escondido en el interior de la cucha de un perro.

Los voceros revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Rafael Soria, de 39 años.

El hecho se produjo en una finca situada en Caporale, entre Catamarca y Tucumán, donde Soria y el agresor, llamado Néstor, de 43 años, entablaron una acalorada reyerta, mientras se encontraban alcoholizados. Trascendió que esta disputa culminó en tragedia porque el asesino no dudó en atacar a su adversario con un arma blanca.

Soria logró salir de la casa y alcanzó a caminar 80 metros, pero cayó desvanecido y dejó de existir mientras era trasladado de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito.

Momentos después, los pesquisas policiales destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez arribaron al escenario del crimen y empezaron a seguir el rastro de sangre de la víctima, hasta que arribaron a la vivienda, donde hablaron con un hermano de Néstor, quien les negó lo ocurrido. Sin embargo, los integrantes de la seccional no creyeron la versión y, tras haber observado más restos de tejido hemático en el inmueble, decidieron revisar la casa, oportunidad en la que apresaron al homicida, tras hallarlo escondido en la cucha de un perro, instalada en la parte trasera del mencionado terreno, en el oeste del conurbano provincial.

Versiones sostienen que Soria y el victimario eran amigos y además se asegura que los individuos eran compañeros de trabajo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal en turno del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Galería de fotos

Comentarios