Ella tiene 106 años y él 66 y realizaron la boda más sorprendente de la historia

Ambos se enamoraron a primera vista en el asilo para ancianos donde residen. Los médicos no estaban de acuerdo con la boda, pero los "jovenes" novios no les hicieron caso.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 18:52

En 2013, Valdemira Rodrigues de Oliveira conoció a Aparecido Dias Jacob en el asilo de ancianos donde ambos residían desde hace décadas. Ella tenía 103 años y él, 63. La diferencia de edad no le importó a Cupido y los enamoró a primera vista.

Hoy, tres años después de aquel flechazo, la pareja, que no se casó anteriormente, se juró amor eterno en una boda que conmovió a todo Brasil. La fastuosa ceremonia se realizó en el municipio de Pirasununga, en San Pablo, y se volvió viral porque Valdemira es 40 años mayor que su "joven pareja".

Pese a que la mayoría de compañeros y médicos del geriátrico no estaban de acuerdo con su unión, los enamorados novios lograron casarse ayudados por un grupo de voluntarios del Projeto do Sonhos ("Proyecto de sueños").

Jacob, quien tiene una parálisis en el brazo izquierdo, estuvo viviendo en el hogar de ancianos durante 19 años, después de ser desamparado y desempleado.

"Me enamoré de Valda desde el momento en que la vi. Sé que es un poco mayor que yo, pero eso no importa porque me hace muy feliz", dijo el anciano que desde hace años perdió el contacto con su familia.

A pesar de su edad, ninguno de los dos había tenido pareja o estuvo casado antes de conocerse. Lo suyo, como repiten, fue un amor puro y verdadero que despertó con la primera mirada.

Ambos estaban seguros de su decisión, asegura la voluntaria Fabiane Zaffalon. "Le preguntamos a Valda y a Jacob por separado cuáles eran sus sueños. Ambos dijeron que casarse y tener una casita donde vivir juntos, pero los médicos advirtieron que la edad de la pareja y los problemas de salud les harían complicada la vida".

Galería de fotos

4
2

Comentarios