Fue al "telo", se calentó con su pareja y acabó a los tiros

Un hombre ingresó a la habitación de un hotel con una mujer y salió de la misma solo, luego de mantener una fuerte discusión con su acompañante.En esos momentos, reclamó que le devuelvan el dinero, ya que no había utilizado el servicio. Ante la negativa, efectuó 14 disparos contra la cochera del albergue.
martes, 7 de febrero de 2017 · 00:00

El llamativo incidente ocurrió en las primeras horas de este lunes en un hotel alojamiento ubicado en Santa Fe al 3.800, de la ciudad de Rosario. Hasta allí fue el sujeto acompañado por una mujer, y luego de solicitar una habitación comenzaron los problemas.

Tras pocos minutos dentro del cuarto, y luego de discutir con su acompañante, el hombre se retiro en soledad de la habitación y fue hasta la recepeción a reclamar que le devuelvan su dinero, ya que no había utilizado el servicio contratado.

Ante la negativa del responsable del hotel, el cliente ya furioso por lo antes vivido sacó un arma y efectuó 14 disparos en la cochera del inmueble, acción por la cual destruyó los autos de otros visitantes.

Según indicaron fuentes de la Policía local, agentes de la fuerza secuestraron 14 vainas servidas de un mismo calibre de arma de fuego en la cochera del hotel e incautaron las cámaras de seguridad del complejo para parejas para intentar determinar la identidad del atacante, y capturarlo ya que hasta el momento se encuentra profugo.

Por último, los dueños del hotel negaron los hechos, aunque los clientes que sufrieron daños en sus vehículos realizaron la correspondiente denuncia.


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios