VIDEO: ¿Sabias cuanto cuesta la pizza más cara del mundo?-Entrá y entérate.

Su confección es tan complicada que los clientes deben realizar el pedido con 48 horas de anticipación y no puede ser enviada por delivery. Mirá el video.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 10:15

Un restaurante estadounidense presentó en un video su pizza más exclusiva, posicionada como la más costosa que existe en el mundo. Su confección es tan complicada que los clientes que quieran adquirirla deben realizar el pedido con 48 horas de anticipación y no puede ser enviada por delivery.

 

La pizza especial del local que está ubicado en el distrito de Manhattan de Nueva York está recubierta con láminas de oro de 24 quilates. El precio de una completa es de dos mil dólares y se adquiere por porción por 250. El chef ejecutivo del restaurante, Braulio Brunay, publicó un video en el que arma la masa y decora los últimos detalles. 
 

 

Los ingredientes son todos importados. La masa está hecha a base de tinta de calamar, utilizan el queso Stilton de Inglaterra , el Foie Gras -que proviene del hígado del pato o del ganso- de Francia, las 24 hojas de oro y copitos del mismo metal precioso, Trufas de Francia, caviar de la exclusiva marca Ossetra (obtenidos en el Mar Caspio) y flores comestibles según publicó Diarioregistrado.com.

 

 

Galería de fotos

1
1

Comentarios