Nene de 11 se suicidó tras macabra broma de su noviecita

El pequeño recibió varios mensajes de texto en los que la nena, dos años mayor que él, le avisaba que iba a quitarse la vida. La víctima se angustió tanto que terminó colgandose en la parte interior de su ropero.
jueves, 13 de abril de 2017 · 10:15

Un nene de 11 años se suicidó tras una terrible broma de su novia en la Península Superior de Michigan en Estados Unidos. La niña había fingido matarse horas antes de que el decidiera hacerlo. 

El pequeño identificado como Tysen Benz había recibido varios mensajes de texto por Snapchat en los que le avisaba que iba a suicidarse. Cuando leyó los comunicados, se angustió, se colgó la parte interior de su ropero y decidió cometer suicidio.

La madre de la víctima relató que ese día había sido muy positivo para su pequeño. "En el colegio las cosas marchaban bien, le había preparado rosquillas y cuando fui a saludar a todos mis hijos a sus habitaciones, la puerta de Tysen estaba trabada. Tomé la llave porque creí que me estaba jugando una broma. Entré y terminé encontrándolo en el closet", relató.

Falleció luego de tres semanas en el hospital local.

Galería de fotos

Comentarios