Repudiada por "asesinar" pingüino y burlarse en Facebook

La joven oriunda de Neuquén compartió una foto tomada en la costa bonaerense en la que muestra el cadáver del simpático animal junto al mensaje "esto pasa cuando tomás la moto sin permiso y de pronto atropellás algo". Tras la indignación en las redes, la acusada salió a defenderse: "Era una broma para mis amigos". Mirá la publicación.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 11:47

Una joven de la localidad neuquina de Zapala publicó una imagen de un pingüino muerto junto al mensaje "cuando tomás la moto sin permiso y encuentras los médanos perfectos... pero de pronto atropellás algo. ¡Oh, Desastre ecológico! Cargás la evidencia y que Dios te ayude".

Las fotos fueron tomadas la de costa de la provincia de Buenos Aires y repudiadas por cientos de usuarios.

Sin embargo, la joven respondió en su perfil de Facebook "los medios de comunicación se cuelgan de cualquier cosa. Antes deben verificar que sea real. Lamento decirles que el animal murió de causas naturales y sólo lo encontramos ahí en la costa. Simplemente fue un chiste. Era una broma para mis amigos del Facebook".

"Yo sé quien soy y jamás haría algo así, no daré más explicaciones al respecto", concluyó la acusada.

Especialistas dicen que los pingüinos que aparecen muertos en costas bonaerenses llegan desde la Patagonia, desnutridos y enfermos.


Galería de fotos

Comentarios