Como con el caso de Xuxa ahora alertan que "Despacito" de Luis Fonsi, contiene mensajes satánicos

Muchos años pasaron sin que alguien advirtiera que si una canción "se escucha al revés" se encuentran claros mensajes de adoración al diablo. El tema del momento, el ya planetario éxito de Luis Fonsi, es analizado por un equipo de personas que asuran haber encontrado mensajes subliminales en la letra. Y el video está viralizándose a lo loco.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 11:48

Un video en el canal de YouTube ZTI (Zona de Investigación) sostiene que ciertos párrafos del tema del momento , si se lo reproduce al revés, incluyen algunas frases con mensajes ocultos como "demonio", "me entrego en sus brazos, en él tengo fe" y "el demonio está en mi canción y en mi sonido".

Y los "investigadores" no sólo se ocupan de la melodía sino que también señalan detalles en el video, que circula por todas las redes sociales, en los que existen claras imágenes en las que se puede ver al diablo.
Un cuadro colgado en la pared, según sus críticos, muestra la figura del demonio y en otra imagen de un cuarto en el que se desarrolla una fiesta se dice que se observa un rostro terrorífico.
 
Los miembros de Zona de Investigación, autores en el video, aseguran que todas estas claras alusiones al mal son la base del éxito y la fama de Luis Fonsi y en especial de su canción "Despacito".
 
Te dejamos el video en cuestión. A partir del minuto 1.06 comienza el análisis de los párrafos. ¿Estás de acuerdo?
 
 

 

 

Galería de fotos

Comentarios