Inaudita pelea entre ciegos que pedían monedas en peatonal

La persona no vidente que inició el enfrentamiento fue señalado por comerciantes como "muy violento" y los testigos relataron que ya se había peleado con un guitarrista que tocaba "a la gorra". Además, es conocido por golpear con su bastón a todas las personas que pasan cerca de él.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 19:45

Dos ciegos que suelen concurrir a la peatonal jujeña de Belgrano protagonizaron un violento enfrentamiento. Uno de los no videntes le dio un golpe de puño al otro y cuando comenzaron a pelear, fueron separados por empleados de comercios cercanos.

Una de las trabajadoras de un local, Ruth Lezcano, relató que uno de los ciegos suele participar en este tipo de hechos y es muy violento. Además, contó que el mismo fue el que le dio una "trompada" al otro no vidente. 

El agresor, Pablo Pérez, ya tiene antecedente por insultar y golpear con su bastón a la gente que pasa por la peatonal. Además, ya se había peleado con un guitarrista que tocaba la gorra en la zona. 

Comerciantes denunciaron que el hombre se sienta en el lugar, pone música e invita a pelear a todos los que pasan por el lugar. Además, remarcaron que la precisión de sus golpes generan dudas sobre su sentido de la vista. 


Galería de fotos

Comentarios