Detienen a "policías fumones"

Durante un operativo de rutina en Neuquén, efectivos policiales detuvieron a dos agentes de la fuerza que intentaban evitar un control ya que circulaban con 300 gramos de marihuana, envueltos en papel aluminio, que habían conseguido en kiosco narco.
sábado, 8 de julio de 2017 · 10:22

Detuvieron a dos efectivos que circulaban con 300 gramos de marihuana por la Báscula de Senillosa, en Neuquén. Los hombres de 25 y 27 años ingresaron a comprar a un kiosco narco, otros policías advirtieron la situación y lograron trasladarlos a la comisaría.

Los acusados fueron detenidos durante un operativo de rutina y una perra de Antinarcóticos, detectó que en el auto llevaban sustancias. Efectivos encontraron 285 gramos de marihuana envuelta en papel aluminio. El caso está a cargo de Miguel Jara, director del departamento de Antinarcóticos. 

Los dos policías oriundos de Chos Matal prestaban servicios en Neuquen. Uno se desempeñaba en la Dirección de Tránsito de Chos Malal y el otro en la Dirección Criminalística. Al advertir el operativo, intentaron fugarse pero lograron detenerlos gracias al accionar de la Comisaría 11 de Senillosa. 

Galería de fotos

3
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios