Pato Cabrera, acusado de violencia de género

El golfista argentino fue imputado luego de haber sido denunciado por violencia de género contra su pareja. El hecho ocurrió en el country donde vive y los vecinos fueron los que relataron lo que ocurrió. Según los testigos, se encontraba en estado de ebriedad.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 20:34

Ángel "Pato" Cabrera fue imputado este miércoles por una fiscal de Villa Allende por "lesiones leves", luego de ser denunciado en las últimas horas por su actual pareja, con quien habría protagonizado una fuerte discusión el lunes por la noche.

 

 

La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiérrez, de la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, desde donde se citará al deportista a declarar, aunque no se dio a conocer la fecha en que se deberá presentar.

Según las versiones, el hecho se produjo en el ingreso a un country de Villa Allende, donde vive Cabrera, y de acuerdo al relato de vecinos que vieron la situación, al momento del incidente el golfista se habría encontrado en estado de ebriedad.

Cabrera, de 47 años, tuvo su momento de gloria en el golf cuando se quedó con el Máster de Augusta en abril de 2009, y es habitual animador del PGA Tour.


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios