GENERAL PICO: Primera competencia de nado en la laguna

Organizada por la Coordinación de Actividades Físicas, Deportivas y Recreación dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico se realizará este domingo 29 la primera competencia de nado en las aguas de la laguna de la Reserva Natural Urbana ‘Benicio Delfín Pérez’.
lunes, 23 de enero de 2017 · 19:23

El evento será a las 10 de la mañana y podrán participar deportistas con experiencia, ya que la distancia para la competencia es de 2000 metros. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Miguel Fernández, que también participa en la organización.

Para realizar la inscripción, que tiene un costo de 150 pesos, los interesados deben completar el formulario de Google del sitio https://goo.gl/forms/hmX oqAvuqzGVRDS83  o pueden llamar al 2954-15 629274. Los menores de 13 años podrán participar de manera gratuita.

Habrá diferentes categorías de acuerdo a las edades. La distancia de la prueba participativa es 1000Mts y se largará a las 10:00. Mientras que la prueba competitiva es de 2000Mts y se largará a las 11:00 desde el antiguo Club Náutico en la bajada de kayaks, con las medidas de seguridad pertinentes.

 

El evento no se suspenderá por  mal tiempo aunque, en caso de tormentas eléctrica s, se reprogramarán los horari os.

Galería de fotos

Comentarios