"Nacho" y su sueño de unir las Islas Malvinas nadando

Este pequeño gigante de tan solo...
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 10:40

16 años, nadador de aguas abiertas, quiere ir por el sueño de participar en una competencia que se realiza en las Islas Malvinas, y para ello necesita colaboración de todos.

El jovencito, cuando comenzó con este desafío, se acercó a los Veteranos de Malvinas de nuestra Ciudad en busca de apoyo, el cual consiguió al instante que contó su sueño, y desde ese día comenzó una campaña para juntar el dinero que necesita Ignacio, para viajar y competir.
Varias empresas del medio recibieron este pedido, muchas respondieron positivamente y otras ni si quiera respondieron, pero la lucha continua y se sigue buscando cualquier tipo de apoyo, el viaje cuesta alrededor de 55 mil pesos y falta un poco mas que la mitad.

Nacho visitó el piso de En Boca de Todos HD acompañados de dos representantes de la Asociación de Veteranos de nuestra Ciudad, Jorge Gaitán y José Luis Arce, para contar un poco de su trayectoria compitiendo en aguas abiertas, y el orgullo que siente de poder tener esta posibilidad de poder unir las Islas a través de esta competencia.

Para colaborar con Nacho: 2302-653867 - 653302

6
14
36%
Satisfacción
21%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios