SORPRESA: Ferro inscribió a un jugador "Xeneize"

Mañana comienza el torneo Provincial de Fútbol. Por las dudas, los de barrio Talleres inscribieron a los profesionales. También aparece un ex Boca.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 12:58

Ferro Carril Oeste tiene alrededor de una decena de contratados y, en la Lista de Buena Fe de 60 futbolistas para el Provincial 2017, incluyó a jugadores con contrato.

Uno de los que apareció como refuerzo es el volante ofensivo Lautaro Ibarra, ex Unión Deportiva Vértiz. Pero la última novedad es la presencia de Cristian Álvarez, volante surgido de Boca Juniors y que llegó a debutar en primera división.

El pase de "Jopito” Álvarez quedó en trámite. Tiene 25 años y también estuvo en All Boys de Floresta, donde llegó de la mano de Julio César Falcioni. Además, pasó por Deportes Antofagasta y Palestino de Chile.

Sólo resta saber si se sumará al club o no, aunque sería uno de los pocos refuerzos "Verdolagas" para lo que viene, ocupando el lugar que dejó Ezequiel Riera.

Por último, vale destacar que en la Lista (ayer volvió a entrenar) aparece el nombre de Heber Pedernera, defensores de buen rendimiento en Liga y Federal A

 

Fuente: Fervor Deportivo

Galería de fotos

21
1

Comentarios