PAMPERITO: La 20º edición del torneo de Fútbol

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo el acto inaugural de la 20º edición del torneo de futbol infantil denominado Pamperito, organizado por el club Sportivo Independiente, que reunió más de mil deportistas.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 09:48


En las instalaciones del club de Avenida San Martín estuvo presente el intendente Juan José Rainone junto al presidente del club anfitrión Damián Brum; también presenció el acto el vicepresidente de la liga Pampeana de fútbol,  Rubén Morete; el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; el coordinador del mismo área, Martín Villegas; el director de fútbol de Independiente, Daniel Peinado; el coordinador de futbol infantil del club, Javier Echegaray y como invitado especial, Oscar Candia.

En el inicio Damián Brum, Juan  José Rainone y  Oscar Candia  se dirigieron al mástil del estadio Roberto Petit de Merville para llevar a cabo el izamiento de la bandera nacional, la bandera de la provincia de La Pampa y la de la institución organizadora del torneo.

Los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino, posteriormente tomo la palabra el presidente Damián Brum, luego hizo lo propio el intendente local.

Autoridades del club hicieron entrega de una placa reconocimiento  a Oscar Candia, por su trayectoria en la institución local, y de una camiseta firmada por colaboradores. Para finalizar, las diversas delegaciones desfilaron sobre el campo de juego y para dejar formalmente inaugurado el torneo infantil, se realizó el tradicional encendido de antorcha.


Galería de fotos

3
1

Comentarios