Como no llegó la utilería, Atlético Tucumán jugó con la camiseta de la selección argentina

El plantel llegó demorado y en otro avión a Quito. Tuvieron que pedirle prestada la indumentaria al Sub 20, que está jugando allí el Sudamericano.
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 09:38

Después de la larga espera y luego de superar el suspenso que ponía en riesgo el partido, los jugadores de Atlético Nacional saltaron a la cancha. Y lo hicieron con lo puesto, que en este caso ni siquiera eran las camisetas.

En medio del desorden organizativo, el plantel se subió en un avión de apuro y como no había lugar para despachar la utilería tuvieron que recurrir al seleccionado argentino sub 20 que está disputando en Quito la fase final del Sudamericano.

Entonces, un nuevo capítulo dentro de una historia tan bizarra como desprolija: Atlético Tucumán jugó con la camiseta argentina.

Leandro González jugó con la 10 y el apellido Barco en la espalda, David Barbona jugó con la de Matías Zaracho y Nery Leyes usó la 5 de Rusito Ascacibar.

Este miércoles, en el mismo escenario, el seleccionado Sub 20 que dirige Claudio Ubeda se jugará una párada decisiva para su futuro, nada menos que contra Brasil.

Galería de fotos

Comentarios