LA HUMILDAD DE LOS GRANDES : Mira que hizo con su medalla de oro Anita Pellitero-Video

Anita Pellitero en su preparación para el Mundial de México participo del Torneo Open de Natación Fadesir en el Cenard. obteniendo Medallas de Oro en 50 mts y 100 mts libre, en 100 mts espalda
domingo, 21 de mayo de 2017 · 20:49

(en todas además, Marcas A para el Mundial de octubre en México D.F.), y Oro también en los 400 mts libre.

pero ademas Anita no deja de sorprendernos en lo humano , con la humildad de los grandes Anita obsequio una de sus medallas de Oro (Vídeo)

 

 Torneo

Con una gran cantidad de atletas de los distintos clubes del país, se cerró el Argentina Open de natación paralímpica. En el CENARD, tuvieron lugar las pruebas de 50, 100, 150 y 200 metros para cada categoría.

En todas las carreras se utilizó el sistema de premiación llamado "menos 1”. Esto significa que si compiten dos nadadores en una misma categoría sólo se entrega una medalla (al ganador); si compiten tres, se entregan dos; si compiten cuatro o más, se premia a los tres primeros; si compite sólo uno, no hay medalla salvo que supere lo que se denomina "índice de calidad”. Por tal motivo, hay resultados con uno o dos nadadores en el podio.

Paradeportes.com estuvo presente en ambos días de competencia, con transmisión en vivo a través de la Fan Page y fotos en Twitter e Instagram.

Todos los resultados de la segunda jornada, en nuestra web: http://www.paradeportes.com/natacion-finalizo-el-argentina…/

Los resultados de la primera jornada: http://www.paradeportes.com/argentina-open-de-natacion-tod…/

#Natacion #Swimming #Paralympic #CENARD Daniela Gimenez Facu Arregui Ariel Quassi Guille Marro Anita Pellitero Copar

Galería de fotos

29
1

Comentarios