Habló la ex de Centurión: "Cuando toma alcohol se pone muy agresivo"

Melisa Tozzi contó cómo fueron las agresiones que vivió de parte del jugador de Boca. "Estoy cansada de todo esto. Es siempre lo mismo", dijo y agregó que "está en tratamiento".
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 12:33
La ex novia de Ricardo Centurión habló sobre las situaciones de violencia que sufrió por parte del jugador de Boca. "Estoy cansada de todo esto. Tengo hijos. Banqué muchas. Esto ya se fue de control", contó Melisa Tozzi en declaraciones a C5N.
"Está en tratamiento por su problema con el alcohol"
La ex pareja aseguró que el jugador tiene una "problema". 


"Él lo sabe. Estaba en tratamiento con un psicólogo de Boca por este tema."Cuando estábamos juntos, tomaba todos los días", agregó.

Melisa realizó una denuncia luego de dos episodios violentos que tuvo en los últimos días junto al mediocampista de Boca.

El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se apersonó en su casa y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.
El sábado pasado el futbolista decidió ir, en claro estado de ebriedad, al boliche en el trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". La denuncia fue presentada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.
Melisa además contó que recibió amenazas de parte de la familia del jugador. "Tengo mensajes de su mamá diciéndome que me va a romper toda". "Esto ya traspasó todos los límites", agregó. La madre también fue imputada.

Galería de fotos

Comentarios