ESCÁNDALO CON SABROSO: Desde su pagina oficial de Facebook de la Banda, aclararon la situación.

Tras el lamentable episodio que se vivió anoche en Santa Rosa, la banda cuartetera aclaró en su cuenta de Facebook por que se suspendió el recital.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 18:17
 
 
Sabroso
10 h

SABROSO en SANTA ROSA
Ante el incumplimiento del contrato firmado por parte de la empresa organizadora (JP Producciones), el show previsto fue suspendido por cuestiones ajenas al grupo. Pedimos disculpas de nuestra parte al público que asistió y soportó esta situación desagradable para todos.

 
 
Me gusta
 
Comentar
 

ESCÁNDALO EN LA PAMPA: No le pagaron y Sabroso suspendió el show, balas de gomas, tres demorados y mucha gente de Pico que asistió-Mira el video.

El público esperó cuatro horas y cuando le comunicaron que los músicos no iban a actuar se desataron los incidentes: arrojaron botellas y rompieron ventanas del local Castelvecchio.

ESCÁNDALO EN LA PAMPA: No le pagaron y Sabroso suspendió el show, balas de gomas, tres demorados y mucha gente de Pico que asistió-Mira el video.
Sabroso, la banda cuartetera cordobesa, suspendió el show que iba a brindar anoche en Santa Rosa porque la empresa organizadora incumplió con el pago del caché acordado. El público esperó cuatro horas y cuando le comunicaron que los músicos no iban a actuar se desataron los incidentes: arrojaron botellas y rompieron ventanas del local Castelvecchio. La Policía demoró a dos hombres y una mujer.

La entrada al recital costó 200 pesos. La organización estuvo a cargo de JP Producciones, vinculada a Guillermo Martínez, exfuncionario del área de Prensa del Ministerio de Seguridad, que conduce Juan Carlos Tierno. 

 

Galería de fotos

6
6

Comentarios