ATENCIÓN: La Coordinación de Programas Juveniles ofrece nuevos talleres

Desde la semana del 16 de enero se pondrán en funcionamiento dos nuevos talleres en la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la calle 19 esquina 20.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 17:11

Se trata de ‘Yoga al aire libre’ y ‘Diseño y construcción de máscaras’, ambos organizados por la Coordinación de Programas Juveniles.

 

Mientras continúan los talleres que se ofrecieron en el mismo lugar durante el año pasado, comienzan estas dos nuevas propuestas gratuitas que tienen como objetivo promover estilos de vida saludables y actividades relacionadas al arte juvenil.

 

"Yoga al Aire Libre”

En este espacio, la instructora Yésica Cuffia propone mejorar la calidad de vida a través de la práctica de esta disciplina, colaborando con el desarrollo de una mente sana, un cuerpo flexible y una vida útil.

Se dictará los martes y viernes de 19 a 20 horas, en el patio del área mencionada (calle 19 esq. 20). Los concurrentes deberán llevar manta o colchoneta. 

 

"Diseño y construcción de máscaras”

El actor y titiritero José Duhart, a cargo de este taller, invita a trabajar con diversos materiales y técnicas: molde con venda enyesada, tallado en telgopor, cartapesta, masilla epoxy y pintura acrílica. En esta técnica se utiliza un rostro como molde, buscando con esta práctica hacer máscaras que puedan ser utilizadas en una puesta escénica u otra actividad, donde la máscara cumpla un rol activo.

El taller se dictará los miércoles a las 19:00 en el mismo lugar. La propuesta, además de relacionarse con la promoción del arte joven también está vinculada con el desfile de Carnaval que organizará la Dirección.

Los interesados en participar en alguna de estas propuestas pueden inscribirse llamando al 434374 o concurriendo a la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas.

Galería de fotos

Comentarios