MULTITUDINARIA: Excelente noche se vivió en el Centro de la Ciudad-Mira las fotos.

La propuesta de la Municipalidad de General Pico de generar espectáculos en el microcentro los domingos va siendo aceptada y elegida por los vecinos.
lunes, 16 de enero de 2017 · 13:01

 Anoche se reunieron frente al escenario ubicado en calle 17 entre 18 y 20, colmando la calle y las veredas, para disfrutar de la música y el colorido de diferentes bandas.

Presente en el lugar, el intendente Juan José Rainone precisó que estos eventos tienden a promover la cultura del encuentro, y que hay detrás un gran trabajo de las secretarías (de Desarrollo Humano y Social y de Gobierno) que han coordinado sus tareas para darle continuidad a los espectáculos de verano. "Creo que se favorece a todo el centro y fundamentalmente a los lugares donde las familias o los amigos se reúnen a disfrutar”, subrayó.

Junto al viceintendente, José Osmar García, al secretario Daniel López y al concejal Angelucci, el intendente recorrió los puestos de exposición y venta de los emprendedores locales, convocados por el Círculo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo. "Las ferias crecieron, en cuanto a la calidad de los productos y la cantidad de las ventas, y creemos que los emprendedores del Círculo han sabido aprovechar las oportunidades que les hemos dado”, resaltó el secretario de Desarrollo Humano y Social durante el recorrido.

Daniel López agregó que 35 fueron los emprendedores que participaron de la exposición con lo que tienen permanente vinculación a través del Servicio de Apoyo a Microemprendedores y de Circulo de Emprendedores.

La convocatoria de grupos musicales y artistas, en tanto, fue organizada por la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas. De esta manera, desde las 21.30 le pusieron diferentes ritmos al domingo las bandas ‘Tocando de prisa’, ‘La plena’, Cristian Fruyano y ‘Balumba’.

El viceintendente realizó un pedido a los comerciantes, ya que estos eventos al aire libre generan la visita de muchas personas de localidades vecinas. "Es necesario que mantengan encendidas y ornamentadas sus vidrieras, para que eso se refleje en las ventas de las semanas posteriores”, indicó.

6
1

Comentarios