GENERAL PICO: Se viene la semana de las aves

La Coordinación Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, invita a la comunidad a participar de la semana de las aves a desarrollarse a partir del lunes 9 de enero. Habrá charlas gratuitas y salidas de observación.
viernes, 6 de enero de 2017 · 12:28

El lunes 9 y miércoles 11 se ofrecerán charlas de iniciación en la observación de aves, en el vagón restaurado ubicado en el Paseo Ferroviario, a la altura de la calle 20. Los dos días, la charla será a las 9:00 de la mañana y estará destinada al público en general.  Mientras que a las 11:00 se ofrecerán charlas especiales para niños.
En tanto, se planificaron para el martes 10, jueves 12 y viernes 13, las salidas de observación de aves en la Reserva Natural Urbana ‘Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez’. Los interesados en realizar esta actividad deberán dirigirse al área administrativa de la reserva, frente al sum, en dos horarios matutinos: 7:00 y  9:00. 
Para la salida se requiere que cada participante lleve: gorra, ropa y calzado cómodo, repelente y predisposición a caminar.

Galería de fotos

Comentarios