QUE NAVE!!!: Genova mañana presenta el nuevo Fiat Argo-Mira

En Boca de Todos HD te da un pequeño adelanto-Video
jueves, 12 de octubre de 2017 · 19:15

Alejandro Dadone de Genova, la unica consecionaria oficial Fiat de La Pampa, nos contó sobre la presentación del nuevo Fiat Argo, mañana en el salón de calle 9 e/ 118 y 120 a las 20 hs.

Estética

El concepto “wrap around” (contornos envolventes) experimentado anteriormente en la Fiat Toro ahora se mueve en un hatch con líneas insinuantes. En la parte frontal, el capó es largo y voluminoso, los faros que invaden el lateral con dinamismo son bi-parábola, con LEDS que dejan su firma. Se destacan en el diseño los guardabarros anabolizados, con músculos sobre la línea de cintura que contorna todo el hatch. En el posterior, las ópticas tienen un diseño fragmentado y moderno, con formato en “C” apuntando para el centro del logo Fiat y dando soporte a los laterales esculpidos del portón trasero.

En el interior, el panel está configurado en tres niveles, con elementos envolventes. La adopción de un sistema multimedia de 7 pulgadas, de aspecto fluido, llama la atención de inmediato, así como el agradable layout de las áreas funcionales (botones, climatizador y salidas de aire). Para los pasajeros del asiento posterior hay disponibles porta-objetos, porta-vasos e inclusive entrada USB.

Seguridad

El Fiat Argo se destaca en el tópico seguridad introduciendo equipamientos presentes en el segmento de los hatch de porte medio. Entre los ítems que amplían la seguridad a bordo están los airbags laterales delanteros y la cámara de retroceso con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento. Los asientos con anclajes ISOFIX son de serie en todas las versiones, así como las balizas en los retrovisores laterales, y también dispone de: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), Hill-Holder, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

2-C-EVENTO LANZAMIENTO NUEVO FIAT ARGO (4).JPG

Motorización

Además de una evolución del motor E.torQ 1.8, la gama de versiones del Fiat Argo incorpora el motor 1.3 Firefly, una absoluta novedad para el mercado argentino. Además, se ofrecen dos tipos de transmisiones: manual de cinco marchas y automática de seis marchas (y levas al volante). Por primera vez, un automóvil compacto de Fiat monta una caja automática de seis marchas —la misma del Fiat Toro—. Esta moderna transmisión se acopla en forma muy equilibrada con el propulsor E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV proporcionando cambio de marcha casi imperceptibles y reduciendo las revoluciones en velocidades crucero.

Gama completa

Este nuevo modelo se ofrece en 4 versiones, más dos variantes de packs para las versiones Drive y Precision: Fiat Argo Drive 1.3 Firefly (versión de entrada del modelo que equipa el novedoso motor Firefly 1.3 naftero, que eroga una potencia de 99 CV); Fiat Argo Precision 1.8 (viene con el motor E.torQ 1.8 Evo VIS, naftero, que eroga una potencia de 130 CV, acoplado a un transmisión manual de cinco marchas); Fiat Argo Precision 1.8 AT6 (acopla una transmisión automática de seis marchas); Fiat Argo HGT 1.8 (la versión deportiva del modelo).