Sábado a puro Rock en el Viejo Galpón-Video

jueves, 12 de octubre de 2017 · 19:26

En la sede de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad de General Pico, se llevó a cabo en la mañana de hoy el anuncio de la cuarta edición de la Tocata de Rock.

El evento tendrá lugar este sábado 14 en El Viejo Galpón, a partir de las 20:00 horas. La conferencia estuvo encabezada por Jorge Epifanio y Ezequiel Monteagudo en representación de Pico Rugby Club y también estuvieron presentes tres adolescentes que integran una banda de la Escuela de Rock que estará presente en el evento.

“Es una propuesta en la que se presentarán bandas locales, de Santa Rosa, Córdoba y Buenos Aires en el marco de una propuesta que surge para defender la banda garaje e ir insertando bandas de afuera”, comenzó destacando Epifanio, mencionando además que “en el contexto de una reunión de rock, porque tendrá un ámbito familiar. Buscamos que no sólo sean bandas sino tener también un aporte artístico donde habrá intervenciones en medio de las presentaciones”, detalló.

Respecto a la grilla de bandas, en el horario de las 20:00 horas arrancarán “Las porras” de la Escuela de Rock, Alu Man, de Santa Rosa, Baron B de Santa Rosa, Pacto Perpetuo de Buenos Aires, Soyh de Córdoba, y la banda estelar será Falsa Cubana de Trelew, instalada en Buenos Aires.

“El evento tendrá un horario que se cumplirá, extendiéndose hasta las 2:30 de la mañana. Hay una propuesta muy fuerte en cuanto a bandas y a la parte artística”, deslindaron los organizadores.

La entrada posee un costo de $100 anticipadas y pueden conseguirse en diferentes comercios de la ciudad que se indican en las páginas de Facebook e Instagram de “Tocata de Rock”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios