Genova: Presentaron el nuevo Fiat Argo-Video

La presentación se realizó en el salón de calle 9 e/ 118 y 120-Mira el video
viernes, 13 de octubre de 2017 · 21:00

 Es el nuevo hatchback de Fiat para el Segmento B (chico). Reemplaza al Punto y a las versiones tope de gama del Palio 2010. Estrena la nueva Plataforma MP1 de FCA, que a partir del año que viene compartirá con el Proyecto X6S fabricado en Argentina, un sedán chico que reemplazará a los Fiat Linea y Grand Siena. El Argo llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos opciones mecánicas, ambas nafteras: Firefly 1.3 8v (99 cv, sólo caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis marchas). Tracción delantera.

LO MÁS: Corrige el déficit de equipamiento de seguridad de los Palio y Punto. Viene de serie con barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. Los niveles de equipamiento Precision y HGT vienen de serie con control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. El HGT es el único que tiene doble airbag lateral delantero.

LO MENOS: Esto no aplica al nivel de equipamiento Drive, que viene sólo con lo exigido por Ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix.

EL DETALLE: La versión Drive viene de serie con llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Precision agrega llantas de aleación de 15 pulgadas y los dispositivos de seguridad mencionados más arriba. De serie en la versión HGT (opcional en las Drive y Precision), pantalla multimedia de siete pulgadas, con sistema Mirror Screen para dispositivos móviles con Apple Car Play y Android Auto. El Pack Conectividad en las versiones Drive agrega la pantalla multimedia y llantas de aleación de 15 pulgadas. El Pack Premium en las versiones Precision agrega la pantalla multimedia, el tapizado en cuero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Más datos en la ficha técnica para descargar. Autoblog ya manejó el Argo en Brasil

Galería de fotos