ESCÁNDALO: ¡Sabroso a las piñas! se habrian agarrado a trompadas Wally Y David, a pocos días de presentarse gratis en Santa Rosa

La relación entre los cantantes del "Capo" de Cordoba no pasa por el mejor momento, a tal punto que habrian llegado a las trompadas antes de un show.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 09:56

 
A priori para los mas fanáticos de Sabroso se llegó a pensar que la relación laboral entre Wally Mercado y David Ortiz, era o es mucho mejor que en su momento con el ex vocalista Lisandro Marquez, pero al parecer son solo apariencias.
 
Hay quienes dicen que las diferencias venían desde la presentación de Sabroso en el Chayero Sanagasteño y terminaron de explotar en Belen (Catamarca)
 
LO QUE PASO EN BELEN
 
El espectáculo iba a realizarse el pasado viernes, pero por razones climáticas se postergó para el día siguiente, según la información a la que pudo acceder ElAncasti.com.ar.
 
Según los comentarios en las redes sociales, los integrantes del grupo aprovecharon la noche libre para divertirse, pero la jornada aparentemente terminó con una pelea entre los dos cantantes del grupo, uno de los cuales decidió volver a Córdoba, dejando a la banda sin una de sus voces.
 
En esas circunstancias, los organizadores decidieron suspender el show. Pese a que se restituyó el importe total de las entradas vendidas, la situación generó un verdadero escándalo por las circunstancias en que se dio, y el final de aquel episodio.
 
El mal comportamiento de los cuarteteros dejó un gusto para nada sabroso entre los seguidores que aguardaban con expectativa la presentación de la banda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA GUERRA DE EGOS
 
La guerra de egos como en toda profesión se hace notar, al parecer Wally venia enojado por las excentricidades de David y viceversa con la diferencia que el riojano viene desde el nacimiento de Sabroso y siente que tiene un poco mas de derecho a ciertas cosas.
 
David también tiene lo suyo viene de ser el ultimo éxito de Trulala y eso pesa para varios según dicen en la intimidad de la banda.
 
La pelea comenzó en la previa del show de Sabroso en Belen, el sábado 11 pasado la discusión fue subiendo de tono a tal punto que trompadas van trompadas vienen, habría dejado a David con marcas propias de una pelea callejera.
 
Ortiz decidió tomar un taxi sin escalas hacia Córdoba ¿Seguirá?, por lo pronto tampoco se presento en Chilecito quedando Wally solo en su ciudad natal.
 
Se viene el aniversario por los dos años de David en la Plaza de la Música ¿Ira Wally? ¿Como terminara esta novela?, informó MinutoRioja.com
 
GRATIS EN SANTA ROSA
 

El 24 de febrero promete ser un día de fiesta cuartetera en la capital pampeana. La contracara de aquel 12 de diciembre cuando se frustró el show de Sabroso en Castelvecchio y hubo incidentes con balas de goma para todos.

Durante el show de Trula-lá en la vecina localidad de Toay, el grupo organizador "Cuarteto Fest” anunció que Wally Mercado y David Ortiz cantarán gratis en Santa Rosa y que el recital del conjunto cuartetero del momento se realizará en el predio del Parque Recreativo Don Tomás.

 

Galería de fotos

10
23

Comentarios