SUMATE: Comenzaron las audiciones para integrar el coro polifónico

Comenzó esta semana la incorporación de participantes en el Coro Polifónico ??~Ciudad de General Pico??T. Los martes y viernes de 20:30 a 22:00, hasta la semana próxima inclusive, se llevarán a cabo en el Centro Cultural Maracó las audiciones para integrar el grupo.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 09:24

La oportunidad está abierta para todos los mayores de 18 años, interesados en la música, que tengan condiciones vocales adecuadas, aunque no es necesario haber integrado un coro previamente. La audición consiste en una entrevista con el director del coro, Walter Ribeiro, quien indagará en los intereses de quienes se acerquen y realizará una prueba de aptitud y registro tonal.

"La intención es generar un grupo con intereses comunes y no personas que se juntan a cantar y nada más”, remarcó el director, que el año pasado se hizo cargo del coro estable municipal.

Luego de que se realicen las incorporaciones, los integrantes del coro, en conjunto con el director, organizarán las actividades y eventos a realizar a lo largo del año, así como los lineamientos de producción de las presentaciones.

Galería de fotos

Comentarios