GENERAL PICO: Convocatoria al Salón de Otoño ‘Paisajismo’

Como años anteriores, la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, convoca a artistas plásticos a participar del Salón de Otoño ‘Paisajismo’. Hasta el viernes 31 de marzo se recepcionarán las obras en MEdANo.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 19:55

Las bases de la convocatoria establecen el paisaje como temática (ya sea éste tradicional, campestre, urbano, rural, marino, entre otros) y la obra puede ser realizada con materiales convencionales y no convencionales, siempre dentro de la disciplina ‘Pintura figurativa’, en su más amplia concepción técnica y estética.
En cuanto al tamaño, las obras no podrán exceder los 120 cm., ni ser menor de 60 cm., en cualquiera de sus lados. Se aceptarán dípticos y trípticos, siempre y cuando mantengan unidad de tema y procedimiento y se ajusten en su conjunto a las medidas antes mencionadas. Deben ser obras originales e inéditas.
Los premios contemplados son: 1° Premio: Placa y Diploma, 2° Premio: Placa y Diploma, y 3° Premio ‘Plásticos Piquenses’ a obra de artista local: Placa y Diploma y las menciones que el jurado decida adjudicar.
El Salón será inaugurado el sábado 8 de abril de 2017 en la Sala de Exposiciones de MEdANo y la recepción de obras será hasta el día 31 de marzo del corriente.
Pueden participar de este salón los artistas plásticos mayores de edad, argentinos, y los extranjeros que acrediten dos años de residencia en el país.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 02302-329300/329301, al e-mail culturayeducaciongp@gmail.com o dirigirse a MEdANo, calle 11 N°1185.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios