GENERAL PICO: ‘Pinceladas de Mujer’ y ‘Libro de Artista’, para ir a ver

La sala de arte de MEdANo abrió sus puertas en 2017 con la inauguración de dos interesantes muestras.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 12:37

 El sábado 18, varias artistas plásticas destacadas de la ciudad concurrieron a la apertura de las exhibiciones, convocadas por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico.

Obras premiadas a lo largo de los últimos quince años, cuyas autoras han sido mujeres, y que integran el patrimonio cultural de General Pico, son las que conforman ‘Pinceladas de mujer’, una muestra que se puede visitar de manera gratuita hasta el 31 de marzo.

Varias de las artistas estuvieron presentes intercambiando puntos de vista y observando las reacciones del público ante la obra y su título, entre ellas, Dora Rossi, Ana Kljajo, Adriana Ale y Adriana Garbarino.

Agradecidas por la novedosa propuesta, llamada ‘Libro de Artista’, también asistieron Silvina Alcaraz y Carina Juan, dos de las creadoras de obras que se incluyen en esta categoría.

Son obras en pequeño formato, que pueden tener o no forma de libro, combinan técnicas y soportes, y presentan la particularidad de poder ser manipuladas por el público.

Se pueden visitar ambas exposiciones de manera gratuita, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, en MEdANo, calle 11, esquina 24, y sábados y domingos cuando hay actividad o espectáculo en el espacio cultural ya mencionado.

Galería de fotos

Comentarios