Insólito: aseguran que se sacaron selfies con el cadáver del cuartetero Sebastián

Yamila Reyna, la hija del cantante fallecido semanas atrás, contó que empleados de la casa velatoria se tomaron imágenes junto al cuerpo de su padre. "Estoy indignada, al igual que toda mi familia. Vamos a iniciar acciones legales", expresó la joven, en llamas.
domingo, 23 de abril de 2017 · 04:20

Yamila Reyna, hija del cuartetero Sebastián fallecido hace un mes, realizó una grave denuncia contra la casa velatoria que trató al cuerpo de su padre: aseguró que empleados del lugar se tomaron selfies con el cadáver del artista.

En diálogo con radio Pulxo de Chile, la joven afirmó: "Estoy indignada, toda la familia está igual. Vamos a inciar acciones legales".

"Esas fotos le llegaron a Chichí, el manager de papá, no sé por medio de quién, y allí mi hermano nos contó a nosotras lo que había sucedido. Al otro día tuvimos una reunión con nuestros abogados e iniciamos las acciones legales", agregó.

Por otro lado Yamila indicó: "Estamos viviendo un momento muy doloroso. Mi papá era una persona muy familiera y la verdad es que se lo extraña demasiado, su risa, sus consejos. Yo tenía una relación muy especial con él. Fue un tipo muy luchador que vino de la nada y logró ser el mejor artista que dio en la ciudad".

3
9

Comentarios