GENERAL PICO: De manera exitosa comenzó el taller de fotografía

En la tarde del último miércoles comenzó a dictarse en la sede de Juventud el taller gratuito de fotografía, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la Coordinación de Programas Juveniles de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad local.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:51:00 a.m.


La actividad superó las expectativas de los coordinadores que debido a la alta concurrencia agregaron más horarios y días con la finalidad de dividir el número de participantes en dos grupos.

Los mismos quedaron establecidos, por un lado, los días lunes de 20:00 a 21:30 horas y jueves de 18:00 a 19:30; y otro grupo los días miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas.

La profesora y fotógrafa, Anahí Arguello, comenzó a tratar diferentes temáticas basadas en los diferentes formatos en los que se pueden sacar las imágenes y edición de fotografía. 

Galería de fotos

2
3
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.