Marcelo Tinelli resaltó a una joven artista pampeana

Marcelo Tinelli es furor desde hace años. Pese a
sábado, 20 de mayo de 2017 · 14:37
 la crítica, positiva o negativa, el reconocido conductor televisivo es noticia cada vez que comienza con una idea. Ahora, se metió de lleno en las redes sociales, sobre todo en Twitter y en Facebook, donde comparte ideas, y pensamientos pero sobre todo videos de personas "comunes y corrientes” realizando alguna gracia, actividad o iniciativa que da que hablar. Lo hay de animales, de enfermeros comenzando una mañana bailando en un hospital o simplemente de un hombre que representa una melodía a través de parte de su cuerpo como por ejemplo sus orejas.
Pero también lo hay de artistas. Y llamó la atención un video posteado por el conductor este jueves a las 14.41. ¿Por qué?. Porque la protagonista es pampeana: nada menos que Antonella Gallardo, la joven violinista que ya deleita a los pampeanos desde hace tiempo con sus melodías y su forma de conjugar su música elaborada con lo popular.

"Ella es Anto Gallardo y hace una excelente versión de Shape of You de Ed Sheran!”, escribió Tinelli. El video, de un minuto, y de una calidad artísticas impresionante, fue reproducido casi 50 mil veces, 413 veces fue compartido y tuvo 97 comentarios y nada menos que 1.534 Me Gusta: todo un éxito. La comunidad pampeana se vio reflejada en el posteo y muchos, algunos viviendo en la provincia, y otros afuera, comentaron el video con palabras más que halagadoras para la joven gran artista.

Fuente la Arena

19
1

Comentarios