Apareció un video prohibido de Cinthia Fernández: "No sabía que me estaba grabando"

La modelo admitió que la protagonista de la filmación es ella e hizo un descargo contra su ex novio, quien habría difundido la grabación.
domingo, 18 de junio de 2017 · 20:29

Cinthia Fernández confirmó ser la protagonista de un video prohibido donde se la ve teniendo relaciones con otro hombre: "Sí, soy yo", admitió.

"Hoy me llama Vicky (productora de Intrusos) y me dice vino una persona del canal a entregarme un material porque te quieren extorsionar, es un video donde se te ve teniendo relaciones con otra persona. Al principio me enojé mucho, me pasaron el video y sí soy yo", contó Cinthia en diálogo con Intrusos.

"Tenés que estar muy enfermo para difundir esto".

 

 

 

"Ese video es de hace siete años. Yo recién me mudaba y me di cuenta por los detalles de la grabación. Era una pareja estable y es un pe...Me parece gente fo... y esto es lamentable. Mi ex pareja me grabó y me enteré por ustedes", explicó la modelo.

 

 

 

Cinthia se mostró muy enojada, incluso la modelo pidió disculpas por la difusión del video: "El video me genera vergüenza por mis hijas".

"Ahora son chicas y no entienden, yo no me quiero hacer la santa porque siempre mostré mi cuerpo pero no me interesa que vean cómo hago el amor", dijo en un móvil con Este es el Show.

 

"No estoy haciendo nada de malo, mi único miedo es que el día de mañana lo vean mis hijas. Yo estoy hace bastante en la tele, ¿por qué me hacen esto ahora que estoy en mi mejor momento con mi pareja?", reclamó Cinthia.

 

"Tenés que estar muy enfermo para difundir esto", continuó con su descargo.

 

 

 

Además, la modelo aseguró que ya habló con su pareja Matías Defederico, con quien tiene tres hijas, y que le explicó los detalles de la polémica. 


Galería de fotos

17
9
28%
Satisfacción
16%
Esperanza
10%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios