“Bálsamo para grietas” este domingo en MEdANo

Desde las 20:30 horas en el auditorio del Espacio Cultural MEdANo, Bárbara Visnevetsky presentará su obra “Bálsamo para grietas”, una obra teatral que transcurre en la época de la dictadura militar en Argentina.
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:44


El argumento de la muestra artística cuenta que uno de los personajes, Sofía, luego de haberse quedado sin trabajo en el Museo Nacional es convocada para restaurar una obra de Sandro Botticelli en el Museo del Prado, España.

Lucy, la hermana de Sofía, fue desaparecida durante el gobierno de facto. Y en este contexto transcurre "Bálsamo para grietas”.

Una sala de teatro es el lugar clandestino de encuentro de estas cuatro mujeres, para los ensayos de "La mujer judía” de Bertolt Brecht. Ensayos que se interrumpen por la decisión de Sofía de irse a vivir a España, abandonando el proyecto que las une.

El temor, el ahogo, el abandono, la frustración, el enojo, son sentimientos que afloran en ese momento. Pero todo vuelve a unirse, y cobra un nuevo significado; amistad, amor, sueños. Ellas son artistas, ellas son luchadoras marcadas a fuego por el momento histórico y social de la Argentina.

La obra estará actuada por Vanesa Samatán Abdala, Agostina Scheffer, Nora Rodríguez y Cecilia Samatán Abdala. Dirigida por Alicia Datri y producida por "Casiopea”.

Las entradas tienen un valor de $100 anticipadas y en función $120. Los interesados pueden solicitar su ticket de manera previa a los teléfonos: 2302 576787 // 2302 455533 // 2302 414649.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios