Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se suicidó a los 41 años

El músico se habría ahorcado en una casa de Palos Verdes, Los Angeles.
jueves, 20 de julio de 2017 · 19:57

Otra noticia triste para el mundo del rock. El cantante de Linkin ParkChester Bennington, se suicidó a los 41 años. Según fuentes policiales a TMZ, el músico se habría ahorcado en su casa de Palos Verdes, en Los Angeles.

Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos. En los últimos años, había hablado abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas, y contó que había sido abusado de chico. Era amigo cercano de Chris Cornell, quien se suicidó en mayo, y le había escrito una carta de despedida en la que decía: "No puedo imaginar un mundo sin vos. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida".

Su carrera cobró relevancia cuando entró a cantar en Linkin Park en 1999. Con ellos grabó varios hits que fueron populares en todo el mundo, como "Faint”, "In the End” y "Crawling”, y editó siete discos: Hybrid Theory (2000), Meteora(2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things(2012), The Hunting Party (2014) y el reciente One More Light (2017), con el que vinieron a Buenos Aires en mayo para el Maximus Festival.

Hace una horas, el grupo publicó el video de "Talking to Myself" con fragmentos de su última gira.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios