Confesiones hot de Rocío Robles, la bomba del staff de bailarinas del Bailando

a diosa de Showmatch sabe como ratonear a los hombres y eso es lo que hizo luego de esta entrevista hot. Mirá las confesiones de Rocío Robles.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 10:40

Rocío Robles es una de las bailarinas que acompaña a Marcelo Tinelli en cada emisión de Showmatch, está soltera y se hizo conocida por su romance con Fede Hoppe.

Pero este año tomó aún más relevancia porque en cada entrevista no esquiva ningún tema, como en esta entrevista en el programa radial El Show Del Espectáculo.

"Tengo fantasías con Lionel Messi, lo amo fuerte. Es mi amor imposible. Si se pelea con Antonela lo llamo yo. Le perdono que sea de Ñewell´s”, afirmó la bailarina y fanática de Rosario Central.

La morocha, que confiesa haber estado sólo con dos famosos (Fede Hoppe y Tyago Griffo), continuó con las confesiones hot: "Duermo en tanga, tuve sexo en un ascensor y lo haría en cualquier lado. Al sexo oral le doy un 10 de importancia. Me gusta usar disfraces en la cama”.

Rocío confesó en la entrevista que debutó sexualmente a los 16 años y se refirió a la pregunta que todas los hombres quieren saber: ¿El tamaño importa? "La mujer que le da importancia el tamaño del pene está hablando más del tamaño de su vagina. Obvio que no importa. ¿Hasta qué punto el hombre la tiene chiquita? Cuando una mujer se autosatisface no tiene tamaño de nada”, sostuvo.

Para terminar y bien caliente la charla, Robles aseguró: "La autosatisfacción es un acto de conexión con uno mismo. No importa si estás soltera o en pareja”

Galería de fotos

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia