A 7 meses del trágico final de la joven de 17 años...

SELENE GARCIA: "Jamás dejaré de luchar para que tu asesino quede preso y que cada uno de los que iba con él también, te lo prometo"

En el día de ayer se cumplieron 7 meses del accidente de Selene Garcia (17), quien murió tras ser atropellada por Gonzalo Garro, quien huyó del lugar y abandonó a la joven victima, quien horas después terminó falleciendo.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 19:17

"7 meses😭 7 malditos meses , En donde todo cambio, ya no escucho tus risas y por mas que busco, no encuentro respuesta alguna.

Que triste a se torno mi vida, que triste es nuestro alrededor sin vos, bronca , impotencia, dolor y muchas preguntas sin repuestas.

No sabes la falta que me haces, no te das una idea de lo que daría porque estés acá conmigo negrita, aun hoy no lo puedo entender!.

Te necesito tanto mi muñeca! siempre estarás en mi, siempre esperare ese momento en donde nos volvamos a reencontrar para darte un gran abrazo y no soltarte más.

Mi niña de sonrisa bella y ojos alegres dame fuerzas , es tan difícil todo, jamás dejaré de luchar para que tu asesino quede preso y que cada uno de los que iba con el asesino en el auto también , te lo prometo ...

Siempre te voy a amar, jamas te voy a olvidar, te amo y te extraño, mamá...".

Publicaba Gabriela Patek en su cuenta persona de Facebook, recordando a su hija.

 

 


16 de Mayo de 2016:

URGENTE: Falleció Selene Garcia, la joven brutalmente atropellada.

Lamentamos comunicar el deceso de la joven de 17 años que acaba de perder la vida, producto de todas las graves lesiones que sufrió al ser atropellada brutalmente en el día de ayer.

URGENTE: Falleció Selene Garcia, la joven brutalmente atropellada.
Selene Kimei Garcia de apenas 17 años de edad, tras luchar por su vida, terminó falleciendo hace minutos según informó un móvil especial ubicado en el Hospital Gobernador Centeno. Nuestras condolencias a toda su Familia.

 

EL DÍA DE LA TRAGEDIA:


El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, a metros de la Comisaría Tercera. El conductor se dio a la fuga pero fue detenido al mediodía

A metros de la Comisaría Tercera de General Pico una joven fue atropellada en la mañana de este domingo por un automóvil que tras el hecho se dio a la fuga y la abandonó en el lugar.

La chica, menor de edad, fue asistida y trasladada por personal del SEM hacia el hospital "Gobernador Centeno”, donde quedó internada en grave estado debido un fuerte golpe en su cabeza. Horas después fue atrapado el conductor fugitivo.

La menor, de 17 años de edad, se bajó de un Trafic que venía de Trenel en calle 9 entre 122 y 124. Allí fue embestida duramente por un vehículo, del cual aún no se conocen públicamente características.

Tras el impacto, la damnificada quedó tendida en la cinta asfáltica, en un sector ubicado a pocos metros de la Seccional Tercera de la Unidad Regional II. El automovilista se marchó del lugar abandonando a quien envistió, lo que agravará su situación procesal.

garro

Grave estado

Cerca de las 7:20 horas arribó al lugar una unidad del Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal aplicó las primeras atenciones a la adolescente y la trasladó hacia el Servicio de Guardia del nosocomio local. En el centro de salud se comprobó que sufrió un "fuerte traumatismo craneoencefálico”, por lo que quedó internada en el Unidad de Terapia Intensiva "en estado de gravedad” y horas después falleció.

En el sitio del siniestro vial trabajó personal de la Tercera y de la División Criminalística de la UR II, que realizó labores de planimetría, toma de fotografías y relevamiento de rastros, dado que por las lesiones graves se inició de oficio una causa penal. La investigación está a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial.

En horas del mediodía fue detenido un joven de 19 años, Gonzalo Garro También secuestraron un automóvil Ford K.


Comentarios