DENUNCIA: "Atropellaron a mi hija y al novio, les pregunto como estaban y se fue del lugar sin auxiliarlos ayúdenme a ubica a esta mala persona"

Una mujer denuncio anoche en el programa de TV "En Boca de Todos " que alrededor de las 21: 45 su hija iba en bicileta junto a su novio cuando en la calle 1 esquina 12 ...
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 08:27

fueron atropellados por un palio color gris  . "La conductora freno les pregunto como estaban y rápidamente se fue del lugar". Celica Estevez explico que su hija quedo con golpes en el cuerpo los anteojos destrozados y la bicicleta con la rueda destruida "Atropellaron a mi hija y al novio les pregunto como estaban y se fue del lugar sin auxiliarlos, ayúdenme a ubicar a esta mala persona" . La mujer dijo anoche que realizaría la denuncia en la comisaria Primera. 

Esto escribía en su cuenta personal de facebook

 

"recién acaba una mujer de chocar a mi hija en la 1 esk 12 un palio color gris nuevo patente GYK 076...ni siquiera paro, le rompió la bici de su novio..los lentes y esta toda golpeada...necesito ubicarla por mala gente y dejarlos tirados....eso no se hace sra mala persona...."

Foto Ilustrativa.

16
24

Comentarios