General Pico: El Ministerio de seguridad se reunió con empleados de Estaciones de Servicio

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa, informa:
viernes, 13 de octubre de 2017 · 12:55


El día Jueves 12, a las 10hs en la Ciudad de General Pico, se llevó a cabo la reunión con los empleados de estaciones de servicios, junto a la cámara de expendedores de combustibles de la provincia de la pampa, representada por su Gerente Sebastián Lastiri, y en representación del Ministerio de Seguridad, el Director de Inteligencia y estadística criminal, José Muñoz.
EL director dio a conocer los puntos relacionados al acuerdo firmado entre las partes para mejorar la seguridad en las estaciones de servicio produciéndose un muy buen dialogo sobre las medidas a implementar en los próximos días. Sobre el tema de poner el pago con tarjetas de crédito o débito, en horario de 22hs a 06hs, se informó por uno de los presentes que en Gral. Pico ya existen algunas estaciones de servicio que desde hace 2 años tienen implementado el servicio sin tener ningún tipo de problemas hasta el momento.
EL refuerzo de patrullaje por parte de la policía provincial, con patrulleros y dependencias especiales en las distintas estaciones de servicio y en distintos horarios permitirá llevar a cabo una mejor tarea de vigilancia. 
Los botones anti pánicos, fue otro de los puntos tratados, aunque serian varias las estaciones las que ya lo han implementado hace tiempo, cono muy buena recepción por parte de los trabajadores.
Otro tema importante fue la cartelería próxima a colocarse en las estaciones de servicio donde se informará a los clientes todas las medidas a implementar en los próximos días, lo que causo buena impresión entre los asistentes.

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios