Acto de vandalismo en bicisenda de Isidoro Brunengo

La Municipalidad de General Pico...
viernes, 20 de octubre de 2017 · 12:34

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Diseño y Planificación Territorial, informa a la comunidad que desconocidos han causado actos de vandalismo dentro de las bicisendas que se construyeron en Avenida Isidoro Brunengo y la Avenida Perón, frente a la denominada rotonda de Pueblo Nuevo.

Tiempo atrás, en el nombrado lugar se colocaron juegos para niños y otros juegos integradores donde “hemos visto que un trepador ha sido desarmado y doblado, y una calesita integradora, que posee espacios para sillas de ruedas, le arrancaron los asientos y los tiraron en la zona. Recuperamos uno pero estamos buscando el segundo para incorporarlo”, comentó Ricardo Deballi, director de Diseño y Planificación Territorial.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que “es grande el esfuerzo de la gestión municipal para incorporar en todos los espacios públicos juegos que son para beneficios de todos los vecinos, pero hay quienes no lo cuidan y producen vandalismo con los mismos”, expresó.

Seguidamente, Deballi afirmó que “los vamos a reparar inmediatamente porque nos preocupa lo ocurrido, pero tenemos que tratar entre todos que no vuelva a ocurrir”.  

Desde el municipio recuerdan a los vecinos que tienen todas las líneas y medios de comunicación con la Municipalidad para denunciar o dar aviso de estas roturas para actuar más rápido y solucionar el problema.

2
8
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios