GENERAL PICO: Advierten sobre publicidad engañosa para la confección de planos

La Dirección de Obras Particulares, que depende de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, comunicó que...
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 18:14

La Dirección de Obras Particulares, que depende de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, comunicó que no hay en vigencia ningún descuento o "Plan Bonificado de regularización dominial”.

El área mencionada pretende advertir a los ciudadanos sobre publicidad engañosa que circula en diferentes medios de prensa, por ello mediante un comunicado aclararon que "no existe ninguna moratoria ni descuento en sellados ni multas”, y que "los planes de pago y la financiación son para contribuyentes en general, sin distinción alguna”.

"Los valores de las multas están regulados por la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente, aprobada por el Concejo Deliberante, y los mismos van de acuerdo con la superficie a declarar”, resaltó en un comunicado dicha Dirección.

También se negó que los honorarios de profesionales intervinientes sean de incumbencia del municipio, cualquier inquietud sobre este tema  particular los vecinos pueden asesorarse en el Colegio de Arquitectos de la Pampa y en el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de La Pampa.

Además la Municipalidad no emite ni avala ningún bono o cupón que permita acogerse a algún tipo de moratoria para regularizar la documentación a presentar.

Galería de fotos

1
3

Comentarios