ATENCIÓN: Cómo están las rutas en este fin de semana

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó los estados de ruta para este fin de semana largo.
sábado, 29 de abril de 2017 · 10:50

puentedique2017-98

-Ruta Nacional N° 35:

En el tramo Winifreda- E. Castex corte total en Km 387 al 388 /a 16Km Winifreda y 18Km Edo. Castex. La vía alternativa: de sur a norte, solo para quien viaje a Eduardo Castex, dirigirse por la RP 10 (D) hacia el este; luego al norte por RP 7 y en Metileo hacia el oeste por RP 102. Luego retomar la RN 35. De Norte a Sur, ídem en sentido inverso.

En la Travesía Urbana E. Castex, para tránsito local, desvío por obras de colocación de alcantarillas en el kilómetro 405 al 406. Camino señalizado por la empresa y la municipalidad de Castex.

En Castex y Embajador Martini, corte total entre los kilómetros 462 al 463. En cercanías del acceso a E. Martini, Vialidad Nacional colabora con el tránsito local, dando apoyo para facilitar el paso con carretón.

Los usuarios que deban seguir hacia el norte Embajador Martini/Realicó, luego de desviar en la RP 10 (D) hasta tomar RP 7 hacia el norte, continuar por esta hasta empalmar con RP 102 y ahí hacia el oeste hasta General Pico; allí hacia el norte por RP 101 hasta empalmar la RP 2; luego dirigirse nuevamente hacia el oeste para retomar RN 35. De norte a sur, ídem en sentido inverso.

En el tramo del kilómetro 146,00 (cerca de Acceso a Gral. San Martín)  y empalme con la ruta 18 (Km. 271, cerca de Ataliva Roca), bacheo con mezcla asfáltica en caliente para ensanche de carpeta existente en ambos lados y ejecución de carpeta. Trabajos sobre banquinas y en calzada. También se realiza la construcción y/o adecuación de alcantarillas laterales (relleno de terraplén solamente) en sectores puntuales y mantenimiento de rutina en toda la zona de camino a lo largo del tramo con corte de pastos y malezas, bacheo menor y limpieza general de la zona de camino y limpieza general de la zona de camino.

Acceso sur a la ciudad de Santa Rosa y cruce con Ruta Provincial N° 14: en Bajo Giuliani trabajos para protección de taludes. Respetar señalización.

-Ruta Nacional Nº 188: Corte de ruta por agua sobre calzada Banderaló - B. Larroudé – Sarah Km 413 /a 3 Km Larroudé. Desde el oeste, el desvío se realiza en la RP 1 hacia el sur, hasta la RP 4 (La Pampa) y allí hacia el este continuando por la RP 70 (Bs As), hasta su intersección con la RN 33, de allí hacia el norte hasta la RN 188. La misma situación en sentido inverso.

Rancul-Quetrequén corte de ruta por agua sobre calzada. El desvío se indica transitando desde el oeste, girar en Acceso a Nueva Galia hacia al sur por la RP N 55 hasta Arizona; de allí tomar la RP N 47 hacia el este continuando por RP N 4 en La Pampa, hasta el cruce con la RP 9 y de allí al norte para retomar la RN 188 hacia el este. Mismo recorrido en sentido inverso.

-Ruta Nacional Nº 151: tareas de mantenimiento en el Puente Dique; Ruta Nacional Nº 151 km 150. Las tareas tomaran un mes más. Media calzada está cortada, realizándose el tránsito en forma alternada en cada sentido de circulación.

En el tramo del empalme de la ruta provincial N° 20 y el Puente Dique (límite con Rio Negro) trabajos de lechada asfáltica y señalización horizontal y vertical. Atender las indicaciones de banderilleros. El transito circulara por una sola calzada y por banquinas, de acuerdo al desarrollo de los trabajos.

Galería de fotos

Comentarios