JORGE AUDISIO: "Coppo vota en contra de Macri y a favor de Verna, no lo entiendo".

“No entendemos la postura del concejal Guillermo Coppo del Frepam que vota en contra de Macri y a favor de Verna".
domingo, 30 de abril de 2017 · 09:33
El Concejo Deliberante de General Pico votó a favor de acompañar el decreto del Gobernador Verna que exime de ganancias a funcionarios, diputados y empleados estatales pampeanos. El concejal, Jorge Audisio, votó negativamente y se manifestó frente al hecho.

"Un decreto provincial nunca puede ir por encima de una ley Nacional, quedará en manos de la justicia definir si es inconstitucional. Lo que me llama la atención es que Guillermo Coppo votó en discordancia con la postura de los diputados provinciales radicales y del Intendente Altolaguirre que no adoptó el decreto para sus empleados. Me parece que si queremos conformar Cambiemos, todos deberíamos tirar para el mismo lado”, destacó Audisio.

El apoyo al decreto se aprobó con 9 votos a favor y 2 en contra. Los votos negativos fueron de Jorge Audisio y Olga Reynoso, ambos concejales de Cambiemos.

"Me llamó la atención la postura de Guillermo. El voto ya se promulgó y se vieron los resultados, esperamos que no se haya confundido porque me parece un error importante darle la espalda a su partido que no acompaña la medida del Gobernador”, resaltó Jorge Audisio.

Galería de fotos

5
10

Comentarios