GENERAL PICO: Mira todas las actividades que tenes para realizar los próximos días

Te mostramos la agenda cultural para el fin de semana.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 10:40

Agenda cultural para los próximos días

Las actividades organizadas por la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, para los próximos días del mes de mayo son las siguientes:

Jueves 18:

De 8:00 a 19:00 horas jornada especial para visitar el Museo, en el marco del Día Internacional de Los Museos. En el Museo Regional Maracó, calle 17 esquina 14. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. Con entrada libre y gratuita.

Viernes 19:

A las 20:00 horas ensayo abierto del Coro Polifónico Municipal "Ciudad de General Pico" dirigido por Walter Ribeiro. En la Terminal de Ómnibus en Avenida San Martín y Ruta 1. Entrada libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Sábado 20:

21:30 horas comienza el Ciclo de Teatro en Otoño, con el estreno de "Las González" del Grupo de Teatro Independiente "Epifania". En el Auditorio de MEDANO, calle 11 Nº1185. Valor de la entrada $100. La obra es para mayores de 13 años. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Domingo 21:

16:30 horas será el turno del 3er Encuentro de Escenario Abierto, con la participación de los grupos "Los huesitos”, "No me preguntes XQ”, el solista Miguel Montenegro, y Rocío Balestena con un monólogo de teatro. En el Museo Regional "Maracó", calle 17 esquina 14. Entrada libre y gratuita.

20:30 horas Ciclo de Teatro en Otoño, obra "Hubiéramos hecho Hamlet" del Grupo "La escalera" de la UNLPam Santa Rosa. En el Auditorio de MEDANO, calle 11 Nº 1185. Valor de la entrada $80. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Miércoles 24:

A partir de las 21:30 horas se realizará la Gran Peña Patria, esperando el 25 de Mayo, con la participación de artistas y para festejar la Revolución de Mayo. En El Viejo Galpón, calle 17 Nº 560. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

Actividades de lunes a lunes

Salón de Otoño "Paisajismo" -Edición 2017-. En la Sala de Exposiciones de MEDANO -Multiespacio de Arte del Norte-, calle 11 N° 1185. Organiza la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. Con entrada libre y gratuita.

Muestra permanente del Museo Regional Maracó, calle 17 esquina 14. Lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 14:00 horas, martes y jueves de 7:30 a 17:00 horas.

Biblioteca Popular Municipal "J. M. Estrada": lunes a viernes de 7:30 a 19:45 horas.


Galería de fotos

4
1

Comentarios