TERRIBLE TESTIMONIO: Lo acusaron de tocar a una nenita, lo metieron preso, denuncia que siempre es golpeado por la Policía, no tiene en donde vivir y tiene problemas mentales-Mira el video

GENERAL PICO: Roberto Gomez, un joven de nuestra Ciudad, se comunicó con En Boca de Todos HD para contar su verdad, el fue acusado de tocar a una menor en Barrio Federal, vecinas llamaron a la Policía y...
jueves, 18 de mayo de 2017 · 12:35

 Roberto Gomez, un joven de nuestra Ciudad, se comunicó con En Boca de Todos HD para contar su verdad, el fue acusado de tocar a una menor en Barrio Federal, vecinas llamaron a la Policía y el fue detenido, según su relató lo golpearon durante el procedimiento y luego en la Comisaria.

Posteriormente a esto, se comenzó a difundir su foto en Facebook, con el cartel de "Degenerado Suelto", y en el día de ayer una persona se le acercó en una moto y comenzó a filmarle la cara amenanzandolo de muerte.

Roberto, no tiene donde vivir, duerme en cualquier lugar que encuentra según la ocasión, su familia lo echó de su hogar, principalmente por los problemas mentales que padece.

Galería de fotos

54
41

Comentarios