ATENCIÓN: El estado actualizado de las ruta-Entrá y mirá

Importante información para circular por nuestras Rutas.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 10:00

Rp 101 Vértiz - Ojeda, momentáneamente CORTADA a todo tipo de tránsito.

Rutas Nacionales:

- N° 188: Sigue cortado a la altura de Rancúl por agua sobre el pavimento en la zona del acceso. Se están habilitando los caminos alternativos para acceder al pueblo. En la zona de Bernardo Larroudé y Realicó sin problemas, pero hay zonas con banquinas inundadas.

- N° 35: corte total en Embajador Martini y Eduardo Castex (en este último lugar no están habilitados los desvíos de tierra).

- N° 5: En el cruce con la ruta provincial N° 7 (entre Anguil y Uriburu) hay agua sobre la ruta pero se pasa con precaución (trabaja la firma C.I.P.S.A.)

Rutas Provinciales:

- N° 4: En el tramo de Caleufu – Arata (Km 106 – bajo de Busso), se está realizando un alteo por medio de una empresa privada. Se ha habilitado el tránsito liviano en horario diurno. No están habilitados los caminos vecinales como tampoco el tránsito pesado por la zona.

- N° 9: tramo entre Rutas Prov. 2 y 4, ya no hay agua en la calzada, hay maquinas viales realizando trabajos de repavimentación.

- N° 2: En el tramo de Luiggi a Embajador Martini, hay agua a la altura del km. 95 (bajo de TOSSO) hay un alteo de tierra por el que se transita sin problemas.

- N° 7: De Metileo hacia Anguil se transita con precaución todo tipo de vehículos por el momento (hay agua en el empalme con ruta nac. 5).-

- N° 101: tramo cruce ruta prov. N° 2 y Vértiz, cortada totalmente a partir de las 10:00 horas.

- N° 102: tramo General Pico a Eduardo Castex se transita sin problemas.

Galería de fotos

Comentarios